Aquí tienes los catálogos de nuestras marcas

IMG-20141125-WA0018

CABOPESCA

Es una empresa de venta de artículos de pesca,  kayaks y material especializado para deportistas y aficionados a la pesca de todas las especialidades, ubicada en la localidad de Salobreña, Costa Tropical de Granada.

El equipo profesional de la empresa ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes, indicándoles los materiales y técnicas más adecuadas a cada tipo de pesca o actividad deportiva.

QUIÉNES  SOMOS

CABOPESCA  fue fundada en el año 2007 por SALVADOR VILLENA, apasionado de la pesca con 30 años de experiencia, especialista en lanzamiento de caña, campeón provincial de Andalucía con varios premios en modalidades de pesca, concursante en innumerables campeonatos de pesca y surfcasting a nivel nacional y organizador de otros campeonatos y eventos deportivos.

Además, ideó y organizó en el año 2010 el primer concurso en España de pesca en kayak, junto con la Federación Española de esta disciplina, que desde entonces se viene celebrando cada año.

IMG-20141125-WA0001Salvador Villena

Salvador Villena también inventó y patentó el CABOPESCA-CASTING®, un accesorio con el que se puede lanzar a  Surfcasting con una técnica perfecta, obteniendo un rendimiento del 100% a tu caña.

Pincha sobre el enlace para saber CÓMO MEJORAR EL LANCE EN SURFCASTING CON EL CABOCASTING

Te presentamos su funcionalidad en el siguiente vídeo: